jueves, 2 de abril de 2009

Más allá de Orión

cápsula Orión, módelo Náusea


Estimados jerifaltes de la NASA

Solicito con caracter inmediato ser retirado de la lista de personas indispensables dispuestas a ir a Marte con gran riesgo de su vida. Sencillamente, mi elaborado sentido estético me impide siquiera considerar la posibilidad de meterme en una nave, que más que una nave, parece una olla destinada a la cocción colifloral.

¿Medio siglo largo de carrera espacial y con este artefacto vamos a cruzar el sistema solar?, ¿esta es la imagen que realmente queremos dar ante el resto de la galaxia? Señores jerifaltes, yo entiendo que si el método viajero fuera disparar un gran cañón, la nave debería tener forma de gran bola de cañón, pero la técnica evoluciona, a menos que el cohete (para qué llamarlo nave, si ya se ve que va a ser un cohete) entre de lleno en la calificación de "guapo", el que suscribe se apea del proyecto viajero a Marte, dejando a todo el mundo empantanado.

Atentamente, engelson

4 comentarios:

Blogger Folks ha dicho...

Pues en tal objeto de alimentcia cocción pretenden que entren 4 (CUATRO) bigardos con ínfulas astronautiles.

5 de abril de 2009, 11:53  
Blogger engelson ha dicho...

si son chinos caben cinco o seis

yo deseo buena suerte al proyecto, les doy mis parabienes y todo, pero estas cosas se venden por los ojos, después dicen que no tienen fondos

5 de abril de 2009, 14:56  
Blogger El Hombre de la Pústula ha dicho...

Yo también quería dejar constancia de mi escándalo por el hecho de que pretendan hacinar de ese modo a cuatro desdichados cosmonautas, como si estuvieran yendo en metro.

Y suscribo esta carta a pies juntillas ¿qué formas son esas para expandirse por la galaxia? Desde luego como especie no vamos a hacer carrera nunca, eso está claro.

Además, me recuerda a la forma de esas bolsas que se ponen sobre la cabeza de la gente enferma (no sé si son calientes o frías, sólo puedo decir que se suele representar al enfermo con una bolsa con la forma de esta nave en la cabeza y un termómetro entre los labios, nótese que lo digo por escrito a pesar de haberlo ilustrado ya con un enlace ad hoc) pero de verdad que así yo no sé dónde vamos a parar.

6 de abril de 2009, 12:46  
Blogger engelson ha dicho...

ad hoc, jajajaaaaaa

le ponen un asa y parece una tetera, por favor un poco de i+d o incluso un poco de copiar, una "nave" que vaya a Marte tiene que tener mínimo una rueda que dé vueltas para ir por ahí y ser construída en órbita para no parecer aerodinámica, que no tiene campo de fuerza, bueno pues todo no se puede tener pero que tenga pinta de que asi da gusto gastarse tamaño pastón

6 de abril de 2009, 19:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio