lunes, 6 de abril de 2009

El bañito

Estoy flotando boca arriba con los ojos cerrados en medio de un pequeño lago rodeado por un bosque de coníferas. Mis brazos se mueven ligeramente, orientándome hacia la luz lorenzal y mi chorra flota ingrávida en el líquido elemento, meciéndose ligeramente a causa de las leves corrientes que alteran la superficie lacustre. Abro los ojos y un pajarillo surca el cielo a baja altura con una ramita verde en el pico. Aparecen cuatro tías con vestido largo y colocan unas sillas formando un semicírculo en la orilla del lago, empezando a tocar una bella melodía con sus instrumentos de cuerda. Con unas poderosas brazadas salgo del agua, agradecido por la interrupción musical. Ni corto ni perezoso, me acerco a una de ellas y la digo algo al oído, ella asiente con la cabeza y habla en voz baja con las demás. Yo me coloco enfrente, a siete pasos, miro hacia el suelo y de un agujero en la hierba sale un micrófono que se para justo a mi altura. La música empieza a sonar y yo empiezo a cantar. La situación mola, noto que hay algo raro y poco familiar, pero no necesito que nadie me explique merced a qué extraño impulso estoy yo ahí tan a gustito en pelotas, dando un concierto básico, cantando con las dos manos apoyadas en el micro en rockera postura. La canción acaba, yo estoy contento porque lo he dado todo, las tías sueltan sus instrumentos y se ponen a aplaudir dando saltitos, a dos de ellas se les sale simétricamente una teta, las otras dos avanzan raudas hacia mi, las hago un par de requiebros de esquivar y me lanzo al agua con gran estilo, un potente crawl me lleva directamente al lugar donde guardo mi ropa, un oso gris adulto está olisqueando mi mochila, le doy una patada en el culo y miro la hora, es hora de comer. Durante unos instantes sopeso detenidamente mi siguiente movimiento, qué será mejor antes de cruzar la siguiente cordillera: gastar algo de mis preciadas provisiones mochileras, o fabricarme una lanza y cazar un cochino jabalín.

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger El Hombre de la Pústula ha dicho...

Eh, esto es genial...

¡Que siga, la modestia!

8 de abril de 2009, 11:15  
Blogger Folks ha dicho...

Le ha faltado un poco de sensibilidad a tanta modestia. Podría haber sido perfecto, pero aún así es una bella hovra esta, con la que nos ha alegrado la lluviosa mañana.

8 de abril de 2009, 11:51  
Blogger Carlos OC ha dicho...

Que grande eres! Me alegro mucho de poder continuar leyendo tus aventuras. Engelson, pronto una mision especial para zapatero!

8 de abril de 2009, 12:07  
Blogger engelson ha dicho...

Pustular: la modestia no me la puedo quitar de encima aunque quisiera, que va a ser que no

Folken: la chorra flotando ingrávida en el líquido elemento es de ser muy sensible, no me digas que no, y lo del pajarillo, yo voy soltándolo poco a poco

Orayo: zp no me ha consultado el último cambio ministerial, estoy un poco enfadado con él, ya veremos

8 de abril de 2009, 21:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio