jueves, 16 de abril de 2009

Fecha señalada

Es un hecho tremendamente conocido que este blog está a punto de cumplir un mes, asi que va siendo hora ya de elaborar un post que festeje tamaña efemérides. Parece mentira pero lo que empezó como un simple divertimento personal, con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en algo más grande sobre todo gracias a vosotros, lectores y comentaristas, sin los cuales un blog queda huérfano y perdido en la inmensidad webal. A veces uno ha estado a punto de tirar la toalla, pensando que a lo mejor ya no quedaba espacio para otro blog sensible y científico, pero habéis sido vosotros y especialmente vosotras, los que me habéis animado a no desfallecer. Nada mejor ni más tierno que abrir el correo cada mañana y encontrar docenas de fotos de lectoras semi o completamente desnudas, sometiendo su ojal a la consideración de este humilde servidor. Supongo que los tíos me entenderéis, no sé si lo he dicho antes pero es que es algo muy tierno.

A lo largo de este intenso mes, este blog ha ido cambiando y adaptándose sin cesar. Primero fue el contador, que me permitió tener datos exactos sobre los visitantes y los simpáticos motivos por los cuales el público accede a este blog a través de los más exigentes buscadores. En segundo lugar -y como lógica consecuencia del primer punto- vino la publicidad, si la gente viene aqui buscando saciar su hambre de conocimiento, yo sacio su hambre consumista colocando estratégicamente unos selectos enlaces publicitarios, todos salimos ganando con este intercambio. En tercer lugar, dudo entre lo sumamente currado del aspecto estético y funcional del blog (mirad qué preciosa lista de post anteriores, ahí, a la derecha), o el respecto y prestigio internacional conseguido; algunos hitos en este apartado podrían ser: la elección de Obama, la resolución del conflicto Dans-Fuckowski, mi veto al cruel sistema de los tres avisos, y mi record personal de ingestión de canapés en todo evento 2.0 que aspire a no ser de una cutrez total por no estar yo invitado.

Asi pues y como dije en mi post inaugural (qué lejano se ve ahora en el tiempo), aqui me hallo, inasequible al desaliento, cada día más feliz revisando y organizando mi colección de fotos de ojales de lectoras; opinando y sentando cátedra sobre temas que, o bien la gente no tiene ni puta idea o es necesario que alguien autorizado se posicione; pensando cuidadosamente en qué voy a invertir los cada vez mayores beneficios generados por este espacio postal; y soltando como casualmente, casi en plan anecdótico pero dejándolo bien clarito, que no solo soy el poseedor de un intelecto de flipar, sino que esta cualidad se ve acompañada de un físico en el que lo intenso de mi desarrollo muscular es pura consecuencia de lo sensible que soy.

Gracias a todos, de nuevo.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger Folks ha dicho...

La resolucion del conflicto Obama-Fukowsky, con la subsiguiente paz entre Alfredo Landa y los plutarquianos (que trajo aparejada la estabilidad universal de los midiclorianos) se la debemos a usted, por supuesto.

Aunque yo creía que lo del físico también venía por las cinco mil abdominales cada 8 horas que se marcaba cabeza abajo.

16 de abril de 2009, 17:00  
Blogger engelson ha dicho...

ahi le has dao Folken, las abdominales colgado de los pies tienen que ser, ahí se me ocurren las mejores ideas, debe ser por la ingravidez y la falta de oxígeno a partir de la 6ª

16 de abril de 2009, 21:59  
Anonymous la escapa·ratista ha dicho...

¡Alabado sea Cristor!
La emoción me embarga. No tengo palabras. Ya no necesito ni la terapia de grupo ni la medicación. El mundo necesita tu sensibilidad y modestia y tu ciéntifico saber.
La foto de mi ojal si esto y tal ya te la mando otro día.

24 de abril de 2009, 10:44  
Blogger engelson ha dicho...

escapa, bella es ella, tienes el dudoso honor de ser la primera tía en comentar aqui, sé que me arrepentiré pero quedas exenta de mandar foto de tu ojal, si acaso un video inocente oliendo florecillas o algo asi

24 de abril de 2009, 16:59  
Blogger Joss ha dicho...

Totalmente con la escaparatista.

25 de abril de 2009, 23:35  
Blogger engelson ha dicho...

Joss, escapa está exenta pero tú bien podrías mandar foto de tu ojal, con fines científicos

27 de abril de 2009, 17:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio