jueves, 9 de julio de 2009

Un nuevo amaneser



[ring, riiiiing]
--diga, engelson al aparato
--esuste el ezcritor que aescrito el pos inlogico y sin propocito?
--eeh, ¿qué?
--que siesuste el que aescrito un pos ablando de una himbacion alienigena
--...pues asi sin más pistas supongo que sí
--y no le da berguhensa?
--mmm...sí, sí que me da
--y aleido mi comentario?
--¿es usted napia de felino?
--si
--encantado, señor napia de felino, tenía yo ganas de conocerle
--yo tan bien porke menfadao cuando loeleido
--¿eh?...aah, que se ha enfadado usted, ¿y por qué se ha enfadado, señor napia de felino?
--eskucheme loque ledigo no esta bien que selogre comentarios sin propocito
--...bueno, el propósito del post era aumentar mi fortuna personal porque...
--estoi sin palabras respecto acia laetik" dela tesis de de una himbacion..
--¿eeeh?, ¿qué?
--meparese que un dia amanesera y beremos
--pero...
--y meparese que cabe la logika de pocibilidades de lo inesplikable
--...
--ensima respecto a la umanidad...
--señor napia de felino, perdone usted si le he ofendido pero no era mi intención, era un post pretendidamente gracioso y no quería de ninguna manera molestar a nadie
--eso nominporta es pocible que la himbacion alla comensado lla
--¿tiene usted información privilegiada al respecto?
--...
--señor napia, ¿me oye usted?
--jeje, tranquilo engelson, no soy napia de felino, es un personaje inventado, realmente soy un espíritu de la red, soy lo que ustedes llamarían un antitroll
--...??
--ya sé lo que estás pensando pero no, no me dedico a combatir el troleo, soy un ente espiritual y no hay palabra humana para definirme, soy lo contrario a un troll ya que yo lo que reparto es hamor y no hodio, soy pues un antitroll
--...
--no, tampoco soy un hoygan con doble personalidad
--...
--sí, sé lo que estás pensando en todo momento y sí, es la prueba de que soy algo real aunque intangible
--...?
--vale, un llort entonces
--¿y entonces a qué se dedican los llort?, por cierto llort, que sepas que haces el hoygan estupendamente, antes me tenías acojonao
--jeje, es que esa es mi labor, vago por la red comentando aqui y allá y uso mucho el disfraz de hoygan
--o sea que vagas por la red, qué guay, ¿no?
--sí, es muy guay, me dedico a repartir hamor...
--...
--esa es mi labor, repartir hamor
--llort, no sé qué me da que esta conversación va a degenerar en algo que no me va a gustar, no es solo que me llames por teléfono asi por el morro, sino que vale, eres un llort pero que corra el aire, resumiendo, te pido por favor que me dejes vivir mi vida tal y como los dioses hayan dispuesto, no necesito ayuda ninguna de ningún espíritu que reparta hamor y te conmino a que te vayas por donde has venido
--...detrás de tus palabras yo veo una gran necesidad de hamor
--joder esto es lo último ya, estoy acabao, marcado ya por siempre, no te jode el espíritu este, qué frases me está colocando en el puto blog...
--no, jeje...no, no me refiero a mi cuando digo lo de repartir hamor
--vale, punto aclarado, pero cuelga el teléfono ya, algún tipo de fuerza externa me está impidiendo colgar a mi
--jeje, olvidas que puedo leer tu mente, sé perfectamente lo que harías si después de un naufragio estuvieras solito en una isla desierta pero frondosa del océano índico con un grupo de modelos ligeras de ropa
--ahi no has estado muy fino llort, parece que no me conoces en absoluto, podrían perfectamente ser amas de casa, enfermeras, bailarinas, jugadoras de voley playa, o una mezcla dellas al azahar, no necesito hamor te repito, hazme el favor de colgar, joder, que yo no puedo...
--¿o sea que prefieres una mezcla heterogénea a...
--que no, que sí... joder qué pesao eres, llort
--no lo sabes tú bien, de aqui no me voy hasta que haya repartido hamor
--jooder, joder...
--...
--joder qué pesaaaao
--pero bueno, a ver qué pasa, ¿que problema hay en recibir hamor?
--tú me dirás, estoy aqui con una mano sujetando el teléfono y con la otra escribiendo este post, totalmente anulados mis movimientos a causa de algún tipo de fuerza que escapa a mi comprensión, y oigo por el puto teléfono la voz de un espíritu que me dice que quiere repartir hamor, a mi, y encima se pone pesao, creo que este es uno de los momentos más difíciles de mi vida...
...pero teniendo tu experiencia previa en el tema zombi, por ejemplo, o habiendo estado infiltrado en varios centros penitenciarios de alta seguridad en Siberia, pensaba yo, quizás pecando de ingenuidad debido a mi naturaleza espiritual, que un llort como yo no te causaría temor
--no es miedo, es un genuino mal rollo de que si quiero hamor no necesito un buscador, o un repartidor, o lo que cojones hagas tú como llort, hoy me he levantado con el pie cruzado, igual mañana te digo lo contrario pero lo que es hoy y en este momento: paso de tu espirituoso ofrecimiento; bastante tengo con pensar que cuando te dignes colgar, seguramente la misma fuerza invisible que me tiene dominado, me obligará a pulsar el botón que publique este post y entonces empezará para mi el verdadero calvario, tendré que justificar una y mil veces estas palabras ante todos mis lectores, recibir sus críticas, aguantar sus chanzas, quizás hasta perder algún patrocinador...un blog emergente, qué coño, un blog consolidado ya empresarialmente incluso, marcado ahora por el estigma de haberse metido en un berenjenal con un llort, un espiritu de la red que reparte hamor...
--...¿sabes lo que te digo?, que me voy a repartir hamor a otra parte, ¡desagradecido!
--hala, con diox llort


Asi transcurrió la conversación telefónica con aquel llort. Tal y como yo había predicho, en cuanto el espíritu colgó noté que algo ajeno a mi voluntad me obligaba a pulsar el botón de publicar este post, me veía impelido a hacer algo que no deseaba hacer. Durante media hora más o menos me sentí como Jim Carrey, luchando frenéticamente contra mi mismo a fin de evitar el inevitable escarnio postal. Poco a poco fui recuperando el control de mis poderosos músculos y poco a poco logré hacer desaparecer las tremendas ganas de llorar que me atenazaban. Estaba destrozado. Me sentía vacío por dentro. Aquel fatídico encuentro había sido un revulsivo, una cruel jugarreta del destino. Yo, que departía con presidentes y emperadores...yo, que había impedido varias veces la desintegración del modo de vida occidental, veía ahora como había conseguido por los pelos evitar la publicación de un post en el que se demostraba, entre otras cosas y sin ningún genero de dudas, que la opinión de un hoygan es algo que me merece el máximo respeto y no por lo exquisito de su sintaxis, sino por la combinación de miedo a que venga y me pegue, y la autoridad moral que se adivina detrás de esa pensada joya comentarial.

Al final, como podéis comprobar, decidí publicar este post. De perdidos al río. Con dos cojones. Me doy cuenta que no es un post asnal al uso, es decir, no contiene un claro mensaje hinformativo, pero tal vez haya llegado el momento de un cambio, tal vez sea este el justo instante en el que tenga que dejar de preocuparme por el bienestar común. No lo sé. Lo que sí sé es lo profundo de las últimas palabras dichas por el alter ego del llort y que me han hecho reflexionar sobre la misma naturaleza de mi esencia asnal: "amanesera y beremos..."

9 comentarios:

Blogger El Hombre de la Pústula ha dicho...

Lo inlogico del propocito.

La verdad es que es una forma de hoygan casi poética, va más allá del atentado ortográfico.

De verdad, me ha hecho mucha gracia lo de propocito, todo el rato estaba pensando en prepucito.

9 de julio de 2009, 12:14  
Blogger engelson ha dicho...

hay que tener en cuenta que el comentario de napia de gato es fruto de su desinteresado interés por la umanidad, el tío irá por ahi investigando sin cesar y dejando sus comentarios sin cortarse ni un pelo, y hace muy bien

y mi palabra favorita ha sido "himbacion", me parece presioza

9 de julio de 2009, 13:16  
Blogger Folks ha dicho...

PU HESA MI NO ME PARESEKESO KEAECHO CE AESTANDO VIEN KE EL GATO KE HES KE LA NARI NO LA TIEE I KE LLOBEO KE NO SEA PUHESTO SERYOKONEL XK TENIHA MYEDO

9 de julio de 2009, 19:41  
Blogger engelson ha dicho...

¿veis?, a esto me refería con lo de las chanzas a mi costa; claro que tenía myedo, si lo he dicho ya y todo, no hace falta restregármelo

10 de julio de 2009, 9:09  
Blogger La escapa ha dicho...

Este post está lleno de hermosas palabras, sublimes expresiones y grandes enseñanzas. Amaneserá y beremos, no sé qué le pasa a mi celebro, he leído "amaneserá y beberemos". Me ha parecido buen plan.

Pasa buen fin de semana estimado engelson.

18 de julio de 2009, 11:36  
Blogger engelson ha dicho...

jeje, yo siempre he sido de "beberemos y amaneserá", lo contrario pienso yo que implica una resistencia hepática de la que no dispongo

bella es ella

20 de julio de 2009, 21:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

25 de diciembre de 2009, 20:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hi everybody


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

11 de abril de 2010, 3:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hi buddy, your blog' s design is simple and clean and i like it. Your blog posts are superb. Please keep them coming. Greets!!!

19 de agosto de 2010, 10:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio