jueves, 24 de diciembre de 2009

Definición de afición

El tema científico, recopilar datos y exponerlos en un formato postal asequible al común de los mortales es para mi, aparte de una fuente nada despreciable de ingresos, una afición asnal que inmediatamente me convierte en mejor persona. Tal vez no lo hayáis advertido pero hay aficiones de todo tipo, hay a quien le gusta coleccionar los cráneos de sus enemigos y a quien le gusta hacer bufandas de lana. También os comento que al día siguiente de dejar de ser simios y convertirse en humanos, las personas antiguas se dieron cuenta que no podían ocupar todo su tiempo libre en desparasitarse los unos a los otros como hacían sus antepasados peludos, en ese crucial momento nació el concepto de afición: cosa que haces cuando estás aburrido para no aburrirte. Observad lo ambiguo de la definición, de todo intento de describir con simples palabras el objeto temático de la presente unidad de elaboración postal, lo que para unos puede ser motivo de desaburrimiento para otros, en cambio, puede resultar el más insoportable de los coñazos, o la actividad propia de una persona muy tonta.

Queda entonces perfectamente expuesto el asunto de la "afición" obviando hábilmente el dar una concisa definición. Lo que para unos es, para otros no lo es y esto es lo más que puedo decir. Exponiendo públicamente a gúgel los datos aqui recopilados pretendo mostrar un espíritu navideño más que nunca rebosante de hamor, por ello os dejo con un enlace que complementa lo ya explicado y que estoy casi seguro que no os servirá de inspiración, y nunca mejor dicho.

El mencionado enlace, voilá

2 comentarios:

Blogger La escapa ha dicho...

"Lo que para uno es, para otros no lo es". No puede decir más, porque más no se puede decir, querido Engelson, no porque usted no pueda que poder seguro que podría de poderse que no se puede.

He dicho.

El enlace deja claro que lo que para uno es fuente de inspiración, para otros, por suerte no lo es.

27 de diciembre de 2009, 19:06  
Blogger engelson ha dicho...

menudo soy yo definiendo

ah, y sabía que a ti no te iba a inspirar el enlace, fue verlo y pensar "escapa seguro que no"

28 de diciembre de 2009, 20:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio