jueves, 8 de enero de 2015

Concorde

--¿y entonces qué pasó?, ¿en serio que dijo eso?
--sí
--pero supongo que quedaría todo aclarado y que realmente no quiso decir eso
--no
--joder, pero algo harías
--bueno, bajé a la calle y me compré un bocata...
--la verdad, estás desconocido, mira que...
--pues sí, bajé a la calle y me compré un bocata, andaba yo despistao pensando en mis cosas cuando me dije a mi mismo, “mira una puerta, voy a abrirla”, yo con mi bocata, voy, abro la puerta y joder, que era una mezquita, no veas qué corte, yo con mi bocata caliente de beicon con queso envuelto en papel de plata y todo el mundo mirando
--bonita situación...
--sí, además el beicon era del bueno, del ahumado ese que está tan rico y que huele tan bien...
--o sea, que entraste sin darte cuenta en una mezquita, armado con un oloroso bocata beicon
--sí
--...
--y vino un tío con barbas y me llevó casi a empujones hasta la puerta, le expliqué lo que me había pasado y ya el tío cambió de expresión, creo que lo entendió a la primera y...
--¿entendió que te habías equivocado de puerta?
--bueno, entendió que estaba despistao y por qué me había equivocado de puerta, ya después le expliqué que lo sentía y que no era mi intención montar ningún pollo, que lo mismo que no entro en una iglesia con la chorra fuera, tampoco entro en otro espacio religioso con cosas o actitudes que puedan molestar y que...
--¿sabes una cosa?
--tú dirás...
--si esto es un post, que tú sabrás porque tú eres el que tiene los derechos sobre esta historia al ser el protagonista, me parece un gran ejemplo de concordia postal intercultural, sobre todo ahora con lo que está pasando, harías un gran favor a la humanidad si lo publicas
--vale
--...
--...
--y te recomendaría dejar el mensaje más claro y hacerlo de modo sensible, que la gente llore de puro buen rollo a poder ser, dejar en suma un claro e inmortal mensaje de hamor

--vale, esto... por favor, cuidad todos el culo de vuestras mujeres y novias, que no se diga

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio