jueves, 19 de agosto de 2010

Aviso importante

A pesar de existir la posibilidad real de que con este comunicado llegue a colapsarse internet; mi confianza en la robustez de los protocolos de comunicaciones que la conforman junto con mi bien conocida ética asnal, me han convencido de la necesidad de publicar este sencillo y humilde comunicado. Por tanto, y aunque sé que todos esperáis con ansia la continuación, dada la importancia de lo que pienso exponer y más teniendo en cuenta lo avanzado del periodo estival, me dispongo a hacer un paréntesis en mi exitosa serie dedicada a desvelar los orígenes del universo tal y como lo conocemos, para poner en conocimiento general una serie de hechos que, sencillamente, creo indispensable sacar a la luz para un mayor entendimiento y comprensión del importante asunto que nos ocupa.

Esta misma mañana, al proceder con el afeitado facial que en días alternos realizo con vistas a dar la imagen aseada propia de una persona con mis obligaciones, me he visto gratamente sorprendido por el tono bronceado que mi cuerpo entero ha ido adquiriendo a lo largo de este verano. Y no solo eso, terminada ya la ejecución de dicho proceso, y al disponerme a usar un peine como herramienta moldeadora de los flexibles filamentos que son parte indisoluble de mi cabellera, he observado asimismo que mi pelo es más sedoso y dócil, lleno de vigor, hasta el punto de haber conseguido reducir la duración del anteriormente citado procedimiento, de la habitual hora y media hasta unos muy asumibles dos minutos escasos. Es para mi pues, motivo de gran satisfacción el haceros partícipes de estas nuevas, que si bien pueden deducirse de mi firme compromiso postal, no por ello deben dejarse de lado asumiendo un conocimiento general, sino que, aún sin ni siquiera mencionar ni dar detalle alguno sobre lo intenso del desarrollo muscular que me suele acompañar en este solsticio veraniego anual, tal vez, quizás, pueda servir de acicate a la hora de animaros a que tengáis el bonito detalle de enviar, como siempre a la dirección de correo que en este blog bien a la vista está, un afoto de vuestro femenino ojal, a poder ser en una postura casual.

Atentamente, engelson

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Folks ha dicho...

HECSPLENDOROSO

20 de agosto de 2010, 9:39  
Blogger engelson ha dicho...

venga Folken, quedas exento del envío del afoto, y sin acritud

20 de agosto de 2010, 10:40  
Blogger La escapa ha dicho...

Una pena estar exenta del envío de afoto de mi femenino ojal pues, al leer este maravilloso comunicado se ha apoderado de mí la extraña necesidad de fotografiármelo en modo casual. Pero las exenciones están para respetarlas. Me quedo con las ganas.
Su comunicado, engelson, es motivo de satisfacción más para mí.
Reciba un afectuoso abrazo.

22 de agosto de 2010, 12:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio