sábado, 7 de febrero de 2015

Exploración espacial (a)

Wanderers - a short film by Erik Wernquist from Erik Wernquist on Vimeo.


--así concibo yo la exploración espacial, como en este video con la voz en off de José Mota hablando en inglés inventado, qué más dará lo que diga si se ve claramente de esta manera tan visual e impactante, ir a donde nadie ha estado jamás y hacer lo que tengas que hacer, ese es el próximo salto de la humanidad, su camino natural, el retrasarlo y poner obstáculos a nuestro destino es lo que nos ha llevado a esta situación de crisis
--eso de “nuestro destino” queda un poco nazi
--no es nazi, no hablo de invadir países y convertir a sus habitantes en jabón para robar sus recursos naturales
--bueno, pues parece que estás al servicio de sus muy católicas majestades, y que solo necesitas tres naves con sus tripulaciones para plantar el pendón de Castilla en una playa lejana
--tú sí que eres pendón, te recuerdo que no hay nadie, no es una conquista en el sentido de quitarle algo a alguien
--¿y no sería lo mismo explorar a fondo los océanos, o las cuevas submarinas, o la antártida?
--eso que lo hagan otros, yo quiero estar a la vanguardia de la exploración espacial
--pero es que eso puede salir muy caro...
--me la sopla, o me decís que sí a todo, o me llevo mis maravillosos planes donde sepan apreciarlos
--...
--... déjanos discutirlo a solas unos minutos, espera fuera por favor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio