martes, 31 de marzo de 2009

Ataraxia laboral

Estaba yo currando, he ido a sacarme un café y al pasar por el sitio de la persona de gran cabeza, le he preguntado cordialmente "¿qué, te tomas un café?", dando asi a entender que el desembolso necesario para el disfrute cafetero correría exclusivamente de mi bolsillo, y que él únicamente debería corresponder ese amistoso gesto con el relato de una o varias chorradas. Y no te jode que el tío me dice que la máquina está estropeada... es que estamos todo el día igual, no pasa semana sin que se estropee, esto clama al cielo y cientos, casi miles de frases quejicas han pasado por mi cabeza en ese terrible instante. Pasado el primer momento de estupor y rabia, he caído en la cuenta que para qué protestar al aire cuando dispongo de un flamante blog en el que mis quejas y angustias vitales pueden quedar para la posteridad en un bonito formato Verdana 8px.

Pero no adelantemos acontecimientos, sí, he pensado eso de publicar los hechos tal como sucedieron en el blog dando asi salida a mi justificada ira, pero antes he aprovechado que ya estaba levantado para beber un vaso de agua del aparato del que sale agua fría.

Después de haber cambiado el café au lait por un par de tragos de agua, ya es cuando me he sentado en mi sitio, he sacado del cajón un chicle Orbit Hierbabuena (dientes sanos, placer duradero) y me he puesto a desfogarme como es debido, escribiendo un post vengativo y rencoroso. Cojones ya con la puta máquina. Entonces ha sido cuando ha pasado la del culo, estoy segurísimo de no haber hablado nunca de ella en este blog. La del culo es una tía que cada vez que pasa hay que mirarla. No es que sea una normativa o regla empresarial lo de que hay que mirarla, es que suele ir con escote y tiene buen culo. La cara pues eso, no es ni guapa ni fea, asi que se queda en un punto intermedio en el que la rotundez de su ojal y el saleroso ángulo de su curva escotal suben la media hasta el punto de que, oye, es que da gusto verla pasar. Dejo para otro día ese defecto que tiene y del que no se ha dado cuenta nadie más, ahora me voy a fumar aunque sin haber tomado un café antes, mierda.

domingo, 29 de marzo de 2009

La misión

Consigue acceso y créate una cuenta gúgel, observa sus estadísticas y el gran flujo electrónico, maravíllate de sus funcionalidades, de lo que hay detrás. Ya estás ahí y ahora da comienzo tu verdadera misión. Los primeros post de un blog recién creado deben resultar adorables, mostrando a las claras tu inequívoca personalidad y un deseo ferviente de continuidad. El hablar de aficiones y de nuestra vida, u opinar con convencimiento sobre algún tema, puede ayudarte a establecer comunicación con los humanos de forma comentarial. El spam bien entendido puede ser tu amigo y aliado, conviértete en spam si es preciso. Investiga, aprovecha la oportunidad para establecer contacto, almacena todos los datos en cristales de información. Recuerda que somos muy distintos.

sábado, 28 de marzo de 2009

Deskubiertën



jueves, 26 de marzo de 2009

Saludo aéreo

Hola de aéreo saludo a todo el mundo, aqui me hallo inmerso en una nueva aventura postal y probablemente asnal. Estoy encogido por la emoción. Había pensado inaugurar esto poniendo la foto de un bello culo pero después he pensado que el blog entero puede ser considerado inapropiado, y es que los cocimientos que pueda transmitir tribunalmente yo aqui, se almacenarán por siempre en las vastas granjas de servidores que forman la entidad llamada gúgel. El círculo vuelve a formarse y empieza justo donde va a terminar. Ahora mismo da comienzo esta nueva andadura. Ojalá que los datos que en este blog aparezcan sean refrigerados por el hielo de glaciares eternos, y que su mensaje de hamor quede por siempre en vuestras retinas marcado.